free site maker

GORINETA

By Georgina Tirado

BASICS

01/09/2017

Verano: Mejor época del año para los que sepan soportar las altas temperaturas y no poder salir de casa prácticamente hasta las 20:00.

Parece que esperamos con ansias la llegada del verano, no se si porque nos gusta el cambio de estación o que realmente hay alguien a quien le guste morirse de calor. 


¿Lo mejor? Sin duda para mí es el otoño

Pantalones largos con camisetas de verano acompañadas de alguna chaqueta; camisas de manga larga finas... Las combinaciones de outfits se multiplican mezclando el armario de verano con el de principios de invierno.

Cómodo y atemporal. Quizá sea básico, nada arriesgado y no esté en tendencia, pero es perfecto para mi. Una mezcla entre inspiración francesa, lo que tengo en el armario y el estilo personal. Al fin y al cabo la moda es una forma de expresión, cada uno lleva lo que quiere y cuando quiere.


Mom jeans, boyfrend jeans... los vaqueros que llevaba mi madre... ¡Me encantan! Veo fotografías de cuando era joven y siempre le digo:

"Por qué tiraste esos pantalones, los podría llevar yo ahora!"

Los vaqueros son de Zara, la camiseta de una tienda local (Lleida, Coco Bianco), zapatos de Zara, bolso de Bimba y Lola y pendientes de Cortefiel.

GOOGLE COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE

SUBSCRIBE FORM