make your own website for free

GORINETA

By Georgina Tirado

BLACK AND WHITE

26/09/2017

BLANCO Y NEGRO, MIX DE TENDENCIAS

Sencillo y apto para cualquier ocasión tanto de día como de noche, este post pretende dar ideas para vestir con pantalones más allá del tejano.

Manteniendo la sencillez y comodidad representada en todos mis looks, quería introducir un outfit que sirviera tanto de día como de noche, que fuese formal y a la vez apto para cualquier ocasión.
Echando la vista atrás me he dado cuenta de que casi todos los posts que he publicado en este blog han sido con pantalones tejanos y, aunque creo que son la opción más cómoda para usar en el día a día, esta vez me apetecía probar con algo diferente.
Además, aunque normalmente no me incline por seguir las tendencias, en este post he reunido más tendencias que todas las que han aparecido en la historia del blog: transparencias, pijamera, mangas largas, pendientes joya y botas calcetín. 

La camisa pijamera le da un toque formal y cierto punto de sensualidad; el escote es muy pronunciado y en este caso debajo llevo una camiseta con transparencias, pero podría quedar genial con un body escotado o para las más atrevidas (y para una opción más nocturna) un sujetador elegante.

El verde esmeralda.
Llevaba meses obsesionada por encontrar unos pendientes joya de color verde esmeralda, y me ha costado mucho encontrar una versión que fuese económica. Estos son de Cortefiel y en su página web podéis encontrar la versión en pulsera y también el collar.

Para finales del invierno pasado se empezaron a ver varias opciones de pantalones con una raya vertical en el lateral. Estos son de Zara y lo mejor es que tienen una goma que consigue adaptarse perfectamente a las formas del cuerpo.
Como he comentado, no soy una gran seguidora de las tendencias pero tengo que decir que las botas calcetín me parecen estupendas para el invierno (no entrará el frío por debajo) y sirven para todo tipo de pantalones. 
*Consejo: Para los pies pequeños, quedan muy bien las botas acabadas en punta.
**Consejo: Las rayas vertivales alargan las piernas.

Ya estoy en la cuenta atrás para mudarme a Barcelona y para mi va a suponer un giro de 360º grados en mi vida. Espero poder aprovechar todas las oportunidades que se me presenten, disfrutar y ahondar en los conocimientos de comunicación de la moda.
Hay veces que nos estancamos en la rutina, nos aterroriza el cambio y decidimos quedarnos como estamos. Mi consejo es no dejarse dominar por el miedo, que éste nos acompañe pero que no decida por nosotros. 

Estoy nerviosa y a la vez inquieta por saber qué me deparará Barcelona. !Qué ganas!

Camiseta: Temporada pasada de Bershka, Camisa-Pantalones-Zapatos: Zara, Pendientes: Cortefiel, Bolso: Michael Kors.

SUBSCRIBE FORM