top offline web page building software

THE BLOG OF GIGI

By Georgina Tirado

End of winter...?

24/03/2017


El invierno está llegando a su fin, es más mañana mismo cambiamos los relojes al horario de verano pero, aunque teóricamente el invierno acaba mañana, en la práctica aún nos quedan algunos días más de frío. El pasado diciembre Lleida registró el mes con menos horas de sol desde 1942, (ya os podéis imaginar nuestra emoción el día que desapareció la niebla y pudimos ver algún rayo de luz!!). 

Estas fotos las hice hace un par de semanas con mi amigo David Quintana y aunque hacía mucho viento estoy muy contenta con el resultado. Quería enseñaros YA una opción de outfit con pantalones de cuero que tanto se han visto durante todo el invierno. Mi adaptación del cuero siempre ha sido (más allá de la típica chaqueta) en versión pantalón, basicamente porque soy muy friolera como para ponerme faldas cuando hace frío y menos si este año la tendencia era con medias de refilla -que me encanta la idea-. Los pantalones me parecen la mejor opción y estos en versión leggins de Zara son ideales para conseguir un efecto ajustado total.

Para completar el outfit escogí el abrigo de leopardo que he subido a Instagram tantas veces, pero le da un toque especial a cualquier combinación.

Shirt: Massimo Dutti

Pants: Zara

Boots: Zara

Coat: Zara 

SUBSCRIBE FORM