simple bootstrap web development software

THE BLOG OF GIGI

By Georgina Tirado

Fifty shades of nude

17/03/2017
Hace tanto que no subo un post que no se ni cómo empezar, pero ¡Ya estoy aquí! 
La Universidad me quita muchísimo tiempo y no puedo actualizar con la frecuencia que me gustaría, pero está claro que cuando puedo yo me mantengo firme año tras año aquí, en mi blog. 
Si me seguís en Instagram habréis podido ver que tenía entre manos un post muy especial y ya os iré contando por qué...
Además os cuento una gran notícia para mi y es que, como podréis ver, ahora mi blog es www.theblogofgigi.com! Un pequeño cambio que hace que el blog crezca cada vez más gracias a vuestro apoyo.
Últimamente el tiempo nos vuelve locos, no sabemos si coger el abrigo, la chaqueta o qué, así que muchas veces opto por las capas. Un poncho abrigadito con jersey, camiseta, chaqueta debajo... Depende del día. 
En el look de hoy he querido combinar la llegada del otoño con los colores que están arrasando: el gris y el blanco. Si hace un par de años me preguntáseis si llevaría blanco en invierno seguramente os diría que no, porque prefería mil veces más los tejanos oscuros y negros. Nunca aifrméis que no os pondréis una prenda, porque las tendencias cambian y ya no se trata de seguir la moda, si no que ves nuevas formas de combinar los colores y las prendas. 
Con este look quería enseñaros una forma de combinar los pantalones blancos. Mi clave está en mezclar colores nude.
No me enrollo más y os dejo con las fotos, espero que os gusten y que, sobretodo, ¡Os inspiren!
Besos, 
Gigi.

SUBSCRIBE FORM