make your own website

GORINETA

By Georgina Tirado

GRADUACIÓN

Para todos ellos
30/05/2017







Todo parece estar listo para el gran día, el gran final. Cuatro años atrás lo imaginaba como si nunca fuese a llegar, hasta que llega. 

Me levanté pronto por culpa de unos nervios que no supe controlar, una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo, no tenía motivos para estar triste pero sentía que tampoco los tenía para estar feliz. Mientras desayunaba, no paré de pensar en que esto se estaba acabando, que pronto empezaría una nueva etapa. Entonces un sentimiento de angustia me atravesó, así que opté por no darle más vueltas y recordar a todas las personas que han estado conmigo durante el trayecto, mi familia y mis amigos. Al fin y al cabo, cuando pienso en la etapa universitaria los recuerdos más intensos son aquellos vividos con mis amigos: los trabajos hechos a último momento, los nervios y tensiones previos al examen y los cafés, comidas y cenas antes y después de la tormenta.


Ay, ¡Cuánto echaré de menos los cafés a cualquier hora del día! Qué más da, todas las horas son buenas para un café en compañía de aquellos que se han vuelto indispensables para mi. Estoy segura de que sin ellos no podría haberlo logrado, de modo que, GRACIAS.

Tengo la gran suerte de haberme encontrado con personas increíbles durante el camino, aquellos con los que he compartido momentos inmemorables que quedarán grabados para siempre en mi memoria.
Esto no es un final, lo que vale la pena se hace eterno y durante este tiempo he aprendido a valorar las buenas amistades, lo importantes que se han convertido para mi y la felicidad que me aporta saber que yo estoy allí para crecer junto a ellos.

Así que solo me queda decir GRACIAS otra vez por haber compartido vuestra felicidad conmigo y dejarme formar parte de ella. Cierro una etapa que, a pesar de los momentos turbios, recordaré con un inmenso cariño.

No necesito ponerme más nostálgica, pues todos ellos permanecerán en mi vida por mucho, muchísimo más tiempo.

SUBSCRIBE FORM