design a website for free

GORINETA

By Georgina Tirado

MAKE UP ROUTINE

03/04/2017


Ahora que llega el buen tiempo me apetecía mucho enseñar mi colección de maquillaje, en concreto los productos que más uso a diario. Mi tono de piel es muy blanquito, así que esta selección es perfecta para las que queráis invertir en productos que vayan bien con vuestro tono (que a veces para pieles tan claras es difícil encontrar algunas cosas). No me enrollo más y os dejo con las fotos. 

Gigi.

Estèe Lauder  Double Wear

Mi tono es 1N2- Ecru y es de las pocas bases de maquillaje que tiene colores para pieles tan claritas.

Dior Nude Tan (Sun Powder)

Chanel Soleil Tan

Después de la base de maquillaje, doy un toque sombreado por el contorno del rosotro. Primero uso el de Dior y después el de Chanel, del que sobretodo uso el colorete.

Clinique eye shadow  (beige simmer)

Esta puede ser la sombra de ojos que tengo desde hace más tiempo. Me la regalaron y no la llegué a usar nunca hasta hace un par de meses y desde entonces  me tiene enamorada: le da un toque de color moreno al párpado. (Queda muy bien en ojos marrones).

L'Oreal Super Liner

Dior  (máscara de pestañas)

Para el eye liner, aun no he encontrado el perfecto, pero de momento uso este de L'Oreal. La máscara de pestaña se me está acabando así que también uso una de Clinique.

Dior Addict Lipstick (Diorkiss)

Un rosa brillante y muy hidratante. El color es suave y realza el color del propio labio. Para esta primavera es perfecto (aunque llevo usándolo todo el invierno).

YSL Rouge Pur Couture -15

Para variar con el Diorkiss, este de YSL consigue la misma hidratación pero tiene un color más intenso.

Clinique Pop Matte (Ruby pop)

Descubrí este pintalabios el mes pasado, cuando asistí a un evento de Gotta Perfumerías. El color es puro rojo y no reseca los labios (teniendo en cuenta que se trata de un color mate y que tienen tendencia a resecar por sí solos).

Chanel Rouge Coco Shine (Émotion)

Por último, un color granate más oscuro que los demás pero que al ser muy cremoso no tiene una pigmentación demasiado fuerte. Puesto queda muy natural.

SUBSCRIBE FORM