bootstrap carousel

GORINETA

By Georgina Tirado

OCHRE SHIRT

08/09/2017

Una camisa de rayas, de color ocre, con ombreras y chorreras. Dicen que una prenda tiene que encantarte en cuanto la ves expuesta en la tienda y a mi no me suele pasar, pero de tanto en cuanto encuentro una camisa sin ningún defecto. Os la presento.
Me encantan esos volantes -que mi madre dice que se llaman chorreras y aunque la RAE lo verifica, no me acaba de convencer del todo- de la parte delantera.  Me recuerdan a los años 80 y a las últimas colecciones de Alessandro Michele para Gucci, no se si por el color, el tipo de tejido o los volantes. 
Ultimamente me estoy fijando mucho en las camisas de satén, creo que elevan cualquier conjunto y le dan un toque más personal.
¡Además tiene ombreras! 
Lo he combinado con unos shorts tejanos para rebajar la formalidad del satén, pero no me extrañaría que más adelante enseñe alguna otra propuesta más formal con esta camisa.



Me quedan pocos días para mudarme a Barcelona, la gran ciudad, y allí espero encontrar prendas de segunda mano o vintage  que tengan un estilo parecido a las de este post. Si alguien sabe de alguna tienda vintage, que me lo haga saber.
Hace poco encontré @lesfleurs_vintage, una tienda online creada por María Bernad que vende ropa muy bonita a través de Instagram, o Vestiaire Collective a través de la cual se puede comprar ropa de diseñador de segunda mano. Para mí el tema de las tallas suele ser un problema así que prefiero las tiendas físicas.

    La camisa es de Zara, shorts de Brandy Melville, cinturón de H&M, pulsera Tous y zapatos Adolfo Dominguez.

GOOGLE COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE

SUBSCRIBE FORM