free web site maker

GORINETA

By Georgina Tirado

PERFECT JEANS

14/04/2017

Hay veces en las que solo se trata de encontrar las prendas de ropa que encajen con tu estilo y no tanto en la cantidad que una tenga. Últimamente estoy en un periodo de "meditación" en el que me planteo realmente el consumo de productos y la utilidad que le damos. Parece que consumimos sin sentido y que nos llena más la novedad, que la calidad de lo que compramos. Hoy por hoy, y espero que se convierta en una pequeña filosofía de vida, quiero centrarme en encontrar esas piezas que te hagan sentir única cuando las llevas puestas.


Para empezar, algo ESENCIAL es encontrar unos vaqueros que sean favorecedores y no os penséis que es tarea fácil (o al menos para mi). Me ha costado un tiempo dar con ellos, pero de momento ya tengo algún que otro favorito. Entre ellos se encuentran estos tejanos que se ajustan a la cintura, pero acaban más anchos por la parte de abajo. Invertir en piezas clave que no pasen de moda es una buena forma de ahorrar dinero, de sentirte cómoda con lo que llevas y que no te canse tan rápido como podría hacerlo un tejano muy bonito, pero que con el tiempo ya no siente tan bien. Estos son de Brandy Melville y tienen la elasticidad justa para que se adapten perfectamente a las piernas.

Por otra parte, la clave es combinar estas prendas que estarán durante mucho tiempo en nuestro armario con otras más en tendencia, como en este caso la camiseta de volantes y de mangas irregulares de Mango. 

First of all, I think it's ESSENCIAL to find a pair of jeans that fits you perfectly, although it isn't an easy thing (at least to me).  It has taken a long time to find them, but for now I already have some favourite jeans. Among them are these straight jeans from Brandy Melville that adjusted perfectly to the waist. For me, to invest in quality classic clothes that don't go out of style it's a way of saving money and to feel always comfortable with what you're wearing.

Secondly, you can combine these classic pieces with other clothes that follow the latest trend. In this case I use a leaflet white t-shirt with a red belt, both pieces are from Mango.

Estos últimos días está haciendo un tiempo estupendo y hay que aprovecharlo. El domingo pasado fuimos a hacer el vermut a un lugar pequeño pero acogedor situado en el centro de mi ciudad. También aproveché para hacer algunas fotos. Es la primera vez que voy por el centro para hacer fotos y me ha sorprendido el resultado final porque, al contrario que con otros fondos, este es un poco más personal, además de que tengo un buen recuerdo de ese día.

Shirt: Mango

Jeans: Brandy Melville

Belt: Mango

Shoes: Zara

SUBSCRIBE FORM