web page generator software

THE BLOG OF GIGI

By Georgina Tirado

Touch of pink

31/03/2017
¿Eres más de bolsos o de zapatos?
Sin duda yo soy de zapatos. 

Un buen bolso da el toque perfecto a cualquier look, pero unos zapatos para mi son la CLAVE de todo. He estado un tiempo buscando unos mocasines que se adecuasen a lo que yo quería porque ninguno me acababa de convencer: o eran muy caros o no parecían de buena calidad. Conseguirlos por Internet era lo más sensato, pero no me gustaba la idea de comprarlos sin poder probármelos primero. Encontré estos por la web de Uterqüe y pensé, "¡Son perfectos!", así que esperé hasta mi próxima visita a Barcelona para ir directamente a una tienda Uterqüe y probármelas para comprobar la calidad, la composición y sobretodo la comodidad.
No soy experta en encontrar zapatos cómodos, pero teniendo en cuenta que son cerrados y que los llevo sin calcetines, las rozaduras que me han hecho han sido mínimas para lo que he llegado a andar con ellos. 

Para el look no quería complicarme con mil complementos ni accesorios, realmente los zapatos son, como he dicho antes, la clave del look pero también he aprovechado para ponerme este jersey rosa y mis pantalones preferidos, de Topshop. Creo que no hay mejor invención que crear tallas con diferentes opciones de ancho y de largo del pantalón.
Este es el outfit que he escogido para un día a día. Al fin y al cabo estas son las prendas que uso siempre y con las que más comoda me siento.

Jersey: Zara
Jeans: Topshop
Shoes: Uterqüe
Bag: H&M

SUBSCRIBE FORM