easy offline website design software download

THE BLOG OF GIGI

By Georgina Tirado

Trench coat

07/03/2017


¡Feliz viernes!

El sol me llena de energía y vitalidad, no sabéis cuánto, pero aun más cuando va acompañado de una mañana con buena música y un baile mañanero. ¿Lo habéis probado alguna vez? Yo cada vez que me levanto, desayuno y me pongo a bailar veo el día con otros ojos.

Además, ayer @livelyus, @lauramillera y yo fuimos a Barcelona a pasar el día y acabarlo en la presentación de la nueva colección de Twin-Set.

La semana no podía acabar mejor.


El trench es de Mango y me gusta mucho como queda, aunque tengo que aprender a combinarla con deportivas. Cuando encuentre el look idóneo, os lo enseñaré. Me constó encontrar un outfit en el que la gabardina no quedase demasiado señorial: la probé con distintas prendas (botines altos marrones, camisas, camisetas de rayas, etc) hasta que encontré esta camiseta negra con el efecto del escote-choker que rebaja la formalidad del conjunto.

Estos zapatos son cómodos para salir durante el día a dar una vuelta o también para la noche. El segundo día que los llevé tuve la mala suerte de salir de casa sin las llaves, por lo que no pude entrar hasta la noche, así que estuve andando y andando toda la tarde con ellos. No os voy a mentir, mis pies acabaron un poco doloridos, pero nada que no se pueda aguantar. Si no apuráis tanto como yo, mucho mejor.


Trench: Mango

Jeans: Mango

T-Shirt: Zara

Shoes: H&M

Earrings: Mango

Belt: Mango

SUBSCRIBE FORM